Frases para no ser infiel

Unas pocas frases que te ayudarán a tomar una decisión

Antes de ser infiel… PIENSA. Te proponemos unas frases que te pueden echar una mano. Léelas por que a veces podemos perder algo valioso por dejarnos llevar por algo pasajero.

Antes de ser infiel piensaAntes de ser infiel, piensa que estas cambiando tardes y noches enteras por, como mucho, dos horas…

Antes de ser infiel piensaQue estas eligiendo los besos de alguien que te tiene ganas en vez de los de la persona que te ama…

Antes de ser infiel piensaQue estas prefiriendo a una persona para la cual eres ”alguien más” en vez de la persona que quizás sea la única a la que de verdad le importes…

Antes de ser infiel piensaQue estas escogiendo a alguien que pensó que estabas ”bueno” en vez de a alguien que cree que eres la persona mas hermosa del mundo…

Antes de ser infiel piensaQue estas optando por alguien que te alimenta el ego en vez de optar por alguien que te llena el corazón…

Antes de ser infiel piensaQue estas apartando de tu lado a una persona que daría la vida por ti por alguien a quien apenas le interesas…

Antes de ser infiel piensaQue estas traicionando la confianza de alguien que piensa y se preocupa por ti las 24 horas del día, a cambio de alguien que probablemente te olvide mañana.

Antes de ser infiel piensaAntes de ser infiel, piensa que, la persona que te ama de verdad, estará a tu lado en todo momento, sin importar lo que tu puedas entregarle a cambio.

Antes de ser infiel piensaTal vez, hay personas en el mundo que necesitan que se las recuerden estas palabras, el amor de verdad, no se acaba nunca, el otro, solo dura un instante en una larga vida.

Estas frases te pueden ayudar a tomar la decisión que tú decidas más apropiada. En un momento dado todos somos humanos y a nadie nos amarga un dulce. Pero un buen pensamiento en el momento dado nos puede ayudar a darle una vuelta a la idea. Hacer lo correcto a veces cuesta muy poco. A veces no valoramos aquellas personas que tenemos a nuestro lado hasta que las perdemos. Quizá dar una pensada a una mala decisión te ayude.

¡De nada!

¿Te gusta? Votalo

1 punto
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%